Renato: "Me faltaba un gol para sentirme importante"
Renato Santos es uno de los jugadores que ha salido fortalecido tras el debut de Víctor Sánchez del Amo. Con una presencia más irregular en la etapa final de Muñiz, el extremo portugués fue titular en el primer once del nuevo técnico y respondió con un buen partido y un golazo al Alcorcón. El triunfo contundente en Santa Domingo mete anímicamente al Málaga de nuevo en la pelea. “El míster ha venido con ganas y con ambición de pelear por el ascenso y nosotros eso lo teníamos. Las cosas se complicaron, pero estamos ahí, estamos vivos, a seis puntos del ascenso directo, está todo en abierto hasta el final”, señaló Renato en los micrófonos de Radio Marca.
“No dependemos sólo de nosotros, pero tenemos que sumar puntos para ver si es posible. Tenemos ilusión”, siguió Renato, que habló con prudencia y respeto sobre el relevo en el banquillo: “Nos ha transmitido confianza y nos ha puesto titular. Con Muñiz ya jugué también, pero nos ha dado confianza, que es importante”. Empleó mucho Renato la palabra “confianza”: “Me faltaba marcar un gol para tener confianza, para sentir que soy importante, como todos lo son en un equipo. Ahora he conseguido marcar y me siento bien, y quiero estar así hasta al final para poder ayudar al equipo”.
Siguió hablando de Víctor: “Tiene otras ideas, otra forma de trabajar. Cada entrenador tiene su idea, las cosas con Muñiz también estaban saliendo bien, con una fase menos buena, pero cada uno tiene su manera”. Por último, cuestionado por el asombroso cambio en Alcorcón, finalizó: ”El equipo ha creído que era posible ganar y jugar bien y nos hemos enfocado en eso. Las cosas han salido bien, las oportunidades que tuvimos fueron gol y antes eso no pasaba. Eso también marca la diferencia. Hemos creído en nosotros y han salido bien”.