El malaguismo ha vuelto a ilusionarse. Las entradas para el partido entre el Málaga y el Mallorca, que será el del debut en casa del nuevo entrenador Víctor Sánchez del Amo, están volando. Son los momentos de la verdad, y los aficionados blanquiazules prometen estar a la altura. Se espera una gran atmósfera este sábado, tal vez la mejor de la temporada. Así se deduce por lo que flota en el ambiente tras ganar en Alcorcón y atendiendo al interesante ritmo de venta de localidades.
El club blanquiazul ha comunicado esta mañana que ya se han vendido 4.000 entradas, aunque anima a que los aficionados continúen animándose: “Tranquilidad, aún nos quedan unas cuantas”. El horario también es más que atractivo (sábado, 16:15 horas), atendiendo igualmente al tiempo soleado que se espera y a que las próximas citas serán en lunes. Hay que recordar que, al igual que para los últimos partidos en casa, el Málaga ha realizado promociones. En concreto una con entradas a cinco euros para los abonados en cualquier zona del estadio.
TAQUILLAS| 📰 ¡Ya se han vendido 4.000 entradas para el #MálagaMallorca! 📰
Tranquilidad, que aún nos quedan unas cuantas 😅
¡No te pierdas la promo para abonados! Exclusivo #Online 👉https://t.co/rtPXeK8MzZ pic.twitter.com/ItNOysYLaJ
— Málaga CF (@MalagaCF) 24 de abril de 2019
Así, cualquier abonado malaguista que quiera comprar una o varias localidades para acompañantes y así contribuir a llenar La Rosaleda este sábado lo puede hacer por cinco euros en cualquier ubicación del estadio, sea en Tribuna, Preferencia o los Fondos. Cada socio podrá comprar un máximo de cuatro pases y la promoción (ya en marcha y hasta fin de existencias, excluyendo el Área VIP) será exclusivamente online, es decir, deberán adquirirse a través de la página web del club (www.malagacf.com/entradas).