Javi Ontiveros volvió a ser un martillo pilón en la banda izquierda. De él nacieron las mejores jugadas del Málaga en todo el partido. En una de ellas, en la que el marbellí se zafa brillantemente de varios adversarios, recibe un penalti clamoroso de Gámez, que lo sufrió como un dolor de muelas.El colegiado Pérez Pallas no lo señaló pese a que estaba cerca de la jugada. Corría el minuto 7 de juego, y esta acción (pueden ver hasta cuatro repeticiones en el vídeo superior) hubiera variado el guión del partido. ¿Te pareció penalti?
Posteriormente hubo otro posible penalti muy protestado a Blanco Leschuk en el minuto 79. Fue menos claro, pero si se hubiera pitado tampoco hubiera pasado nada, también otro a Keidi, al que se refirió Víctor Sánchez del Amo tras el partido: "Como personas, tienen el componente humano y también se equivocan, como nosotros o los jugadores. Evidentemente, hoy, no pasa nada por comentarlo, yo he visto dos penaltis, uno a Ontiveros y otro a Keidi, que le han barrido por detrás cuando iba a rematar. También las dos amarillas a Salva Sevilla, que podían haber condicionado. Cuando veamos las jugadas ya habrán pasado. Otra vez nos tocará a favor".
Víctor: "Yo he visto dos penaltis, uno a Ontiveros y otro a Keidi, que le han barrido por detrás cuando iba a rematar. También las dos amarillas a Salva Sevilla, que podían haber condicionado"