Sesión de recuperación para digerir la derrota
El Málaga ha vuelto a ejercitarse este domingo. La derrota ante el Mallorca dejó un poso de amargura en el vestuario. Los jugadores se fueron a la ducha convencidos de que merecieron mucha mejor suerte ante el equipo balear. Este domingo han digerido el traspié con una suave sesión de recuperación para los titulares. Todos los que jugaron de inicio han llevado a cabo un trabajo específico de recuperación en el gimnasio y no han pisado el césped. Tampoco Fede Ricca, que se ha ejercitado junto a los lesionados Koné, Dani Pacheco, Erik Morán, Brezancic y Harper.
Sobre la hierba del Ciudad de Málaga, y a buen ritmo, han trabajado 13 futbolistas de la primera plantilla: los porteros Kieszek, Werner y Gönen y los jugadores de campo Iván Rodríguez, Luis Hernández, Diego González, Miguel Torres, Juankar, Iván Alejo, Boulahroud, Lacen, Mula y Seleznyov.
Víctor Sánchez del Amo dará descanso a la plantilla este lunes y el martes comenzarán a preparar el importantísimo encuentro del próximo lunes 6 de mayo ante el Cádiz en el Ramón de Carranza (21:00 horas). El técnico madrileño espera recuperar para esa cita a Pacheco, Erik Morán y Jack Harper, y está por ver qué determinan las pruebas médicas a las que va a ser sometido Fede Ricca, que acaba tocado en su tobillo izquierdo.