Primera baja confirmada del Cádiz para recibir al Málaga
Vincenzo Rennella, delantero del Cádiz, se perderá el derbi regional frente al Málaga por sanción. El francoitaliano vio la quinta amarilla del curso en su partido frente el Rayo Majadahonda tras "realizar observaciones y gestos de desaprobación al asistente". En su ciclo computan las dos cartulinas que ha visto en su etapa cadista y las tres que arrastraba de la primera vuelta con el Extremadura. Es la primera baja confirmada del rival de los blanquiazules el próximo lunes (21:00 horas, GOL).
Porque Renella, autor del gol del Cádiz ante el Rayo Majadahonda la pasada semana, empezó la temporada en Almendralejo, aunque no jugó contra el Málaga en el duelo de ida en tierras extremeñas. Al Cádiz llegó tras cerrarse el mercado de fichajes, como agente libre después de haberse desvinculado del Extremadura. La baja del corpulento delantero es un pequeño alivio para el Málaga, que sí tendrá enfrente a otros peligros del Cádiz como Machis y, seguramente, Manu Vallejo. Álvaro Cervera espera recuperar también a Marcos Mauro y a Salvi, mientras que Pantic, Servando y Juan Hernández son bajas seguras por lesión.
Por parte del Málaga no hay sanciones (están apercibidos Adrián, Lombán, Erik Morán y Pacheco), y habrá que ver cómo llegan al primer entrenamiento de la semana (este miércoles, al igual que el Cádiz), los ‘tocados’ Harper, Ricca, Brezancic, Morán o Dani Pacheco.