Renato: "Es un partido vital, pero el vestuario está tranquilo"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Renato Santos es uno de los que ha salido bien parado tras el cambio de entrenador. El portugués ha sido titular en los dos primeros partidos con Víctor Sánchez del Amo y se estrenó como goleador ante el Alcorcón (en vídeo aquí). Ha ganado protagonismo el luso, que es optimista y confía en el trabajo del equipo para lograr el objetivo. Reconoce que el derbi del lunes ante el Cádiz es clave, pero como todos los encuentros que restan.
"El equipo está bien, confiado. Tuvimos mala suerte en el último partido pero tenemos la ilusión de ganar todos los partidos y ahora vamos a Cádiz.
Todos los puntos son importantes y nosotros lo sabemos, salimos a ganar en todos los partidos y ante el Cádiz no será excepción. Tenemos que estar siempre concentrados y tratar de hacer las cosas lo mejor posible. Es un partido vital para nosotros, pero el vestuario está tranquilo porque sabe lo que tiene que hacer, y eso es muy bueno Ahora todos los partidos son importantes, este es el próximo y por eso es el que más. Pero no podemos ganar y después no hacerlo en los siguientes. Vamos a por todos los encuentros", dijo en la sala de prensa del Ciudad de Málaga.
Víctor-Muñiz, ideas diferentes
Pese a la derrota, el portugués da valor a la buena imagen ofrecida ante el Mallorca: "Sabemos que hicimos un buen partido ante el Mallorca, que aprovechó esa oportunidad al final. No conseguimos marcar, pero estamos tranquilos y confiados porque estamos haciendo un buen trabajo". Por otro lado, reconoce que el estilo de Víctor es diferente al de Muñiz: "Las ideas son diferentes, cada entrenador tiene su idea, no quiere decir que sea mejor o peor. Y los jugadores nos tenemos que acostumbrar lo más rápido posible y hacer lo mejor para el equipo, eso estamos haciendo".
No le preocupa demasiado el rival ni ningún nombre propio del Cádiz a Renato Santos: "Nos preocupa estar bien nosotros y hacer lo que sabemos hacer. Así, seguro que vamos a ganar el partido. ¿Presión? Estamos centrados en lo que tenemos que hacer, los rivales pueden ganar y perder, ya sabemos cómo es la categoría".
Por último, habla sobre el trabajo mental de Víctor y su cuerpo técnico: "Sin duda que ayudan, para el míster es muy importante la cabeza, la confianza y la mentalidad. Nos ayuda a centrarnos, a estar bien, nos da buenas ideas y motivación. Todo lo que nos pueda ayudar es bueno para nosotros".