Es Noticia

Los Supercapacitados vencen por goleada

A. R.

Una auténtica fiesta. Así se puede definir el I Partido Internacional de Supercapacitados organizado por la Fundación MCF que han disputado en la mañana de este sábado en las instalaciones de la Universidad de Málaga los equipos del Málaga Genuine y de la Fundación del Newcastle. Un encuentro donde el resultado fue una goleada, tanto en el aspecto solidario, ya que la entrada era valía un kilo de comida, como en valores.

Para empezar, ambos equipos han tenido la suerte de verse reforzados con incorporaciones de auténtico lujo. Las jugadoras del Málaga Femenino Chelsea y Leti y los exmalaguistas Jesús Gámez (Necastle) y Weligton (Málaga) formaron parte de los equipos, que tuvieron presentaciones individuales a cargo de un maestro de ceremonias de excepción como es Sebastián Fernández 'Basti'. Los tres se mostraron orgullosos por participar en esta iniciativa.

Cristobal, jugador del Genuine, durante el partido ante el Newcastle.

Las gradas lucieron espléndidas, con muy buen ambiente. El partido era solidario, la entrada era un kilo de alimentos y acudió mucha gente para disfrutar del choque, incluso integrantes del Frente Bokerón que, junto a los familiares, animaron con sus cánticos a ambos equipos. Durante las presentaciones, se leyó una carta escrita por Rafa Benítez, actual entrenador del Newcastle, donde invitaba al equipo del Málaga Genuine a jugar un partido de vuelta en la ciudad inglesa, pudiendo acudir incluso a disfrutar en directo de un encuentro de Premier League en Saint James Park.

Y cuando la colegiada malagueña Eva Alcaide, encargada de dirigir el choque, dio el pitido inicial, echó a rodar el balón. Por fin se podía ver en directo un partido de los Genuine en Málaga y fue un verdadero espectáculo. El resultado final, una goleada de valores, compañerismo y autenticidad, al margen de ese 6-6 que lucía en el electrónico una vez finalizó el partido.

Tras la disputa del encuentro, los dos equipos se reunieron con sus familias y se fueron a disfrutar de una jornada juntos, continuando la fiesta durante la tarde con una comida de hermandad. Un auténtico éxito el I Partido Internacional de Supercapacitados, que dejó ganas de más y que es más que seguro que va a tener continuidad en próximas ediciones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar