...Y con el sistema de riego roto
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Gran partido del Málaga en términos generales ante el Real Oviedo. Victoria rotunda y muy importante en todos los sentidos para el conjunto blanquiazul, que se supo sobreponer a la expulsión de Keidi Bare en el minuto 30... y al hecho de que el sistema de riego no funcionara porque se rompió la tubería principal de abastecimiento. Víctor Sánchez del Amo equiparó ambas adversidades en rueda de prensa tras el vital triunfo del Málaga. Y es que para el técnico fue muy importante que el césped no pudiera está rápido. De hecho, aseguró que desde el cuerpo técnico se dieron consignas especiales tras saber que el riego estaba estropeado.
"La primera adversidad fue la expulsión de Keidi Bare. La otra es que se ha estropeado el riego en el calentamiento y para nosotros ese es un factor muy importante. Somos un equipo que queremos dominar a través de la posesión, entendíamos que íbamos a tener un rival muy aguerrido, buscando contacto, duelos", comenzó explicando el entrenador del Málaga, que lejos de lamentarse buscó soluciones.
"Tener el campo rápido para nosotros era vital. Lejos de quejarnos cuando hemos tenido esa noticia, hemos buscado adaptarnos, tenemos también nuestras opciones de juego directo y nuestras individualidades, y los jugadores e han puesto el chip en ese sentido sabiendo que podría ser un partido de otra características y han estado sensacionales", finalizó el entrenador del Málaga.