Murcia como centro de operaciones
El Málaga se desplaza este fin de semana hasta Albacete para disputar este domingo la jornada 41 de LaLiga 1|2|3 (20:00 horas, GOL). Un viaje que en teoría debía ser cómodo, pero en el que se ha encontrado con un inconveniente, la imposibilidad de encontrar un alojamiento en la ciudad manchega. Por ello, la solución ha sido plantar el centro de operaciones en Murcia, donde viajará el sábado por la tarde.
Este próximo viernes se celebra en Castilla La Mancha la fiesta de la Comunidad Autónoma. Cayendo en fin de semana, hay celebraciones previstas en todas las provincias, por lo que la demanda hotelera en Albacete ha sido muy alta, hasta el punto de que el Málaga no ha encontrado disponibilidad de ningún hotel que cumpla con las mínimas necesidades que debe cubrir un equipo para sus desplazamientos: salas de reuniones, una zona donde estirar, salón o salones para comer....
Por ello, desde el club se ha optado por el recurso de realizar el viaje el sábado, pero a Murcia. A primera hora de la tarde se desplazarán hasta el hotel de concentración, donde el equipo descansará y pasará la noche. Ya en la mañana del domingo el autobús recorrerá los 145 kilómetros que separan la capital murciana y Albacete. Para el día de partido sí dispone el Málaga de un 'cuartel general' en el que realizar la estancia diurna, es decir, almorzar y poder descansar (la consabida siesta) antes de ir al Carlos Belmonte a disputar el partido ante el Albacete, en el que se pondrá en juego la tercera plaza en LaLiga 1|2|3.