Un recibimiento histórico en busca de la remontada
La 'Operación Remontada' ha vivido uno de sus capítulos más especiales en la llegada del Málaga al estadio La Rosaleda para el partido de vuelta del play off ante el Deportivo. Como se venía anunciando durante toda la semana, la afición ha desbordado la avenida de la Palmilla para vitorear y animar a la plantilla blanquiazul. Cerca de 4.000 seguidores malaguistas no han parado de animar y entonar cánticos de apoyo al equipo desde antes de las 19:00 horas.
La afición ha entendido a la perfección su rol para este partido tan decisivo y ha protagonizado uno de los recibimientos más numerosos y calientes que se recuerdan por Martiricos. El autobús blanquiazul ha tardado más de diez minutos en recorrer los últimos 200 metros antes de acceder al estadio.
Víctor Sánchez del Amo y su segundo, David Dóniga, encabezaban la expedición blanquiazul. La plantilla ha vibrado y los jugadores han botado dentro del autobús al calor y al son de los cánticos de la afición durante el final del trayecto de acceso al estadio blanquiazul. Los futbolistas han vivido una de las llegadas más especiales que se han tenido lugar en La Rosaleda.