La plantilla despide la temporada con una comida
El Málaga ha puesto fin definitivamente a su temporada este mediodía con una comida de grupo en el estadio Ciudad de Málaga. En la misma se han congregado el cuerpo técnico, la práctica totalidad de la plantilla y también han asistido el director deportivo blanquiazul, José Luis Pérez Caminero, y su adjunto, Juan Rodríguez. "Nos hemos citado mañana, comeremos todos juntos para despedirnos en el Ciudad de Málaga, les daremos las vacaciones a los jugadores, que se las merecen por su esfuerzo", explicó Víctor Sánchez del Amo este sábado en la rueda de prensa posterior al partido ante el Dépor.
En la comida que ha echado el cierre al curso ha estado toda la plantilla, a excepción de Axel Werner. El portero ha emprendido viaje esta mañana con destino a México para sumarse a la pretemporada del Atlético San Luis, club en el que jugará cedido por el Atlético de Madrid la próxima campaña. Sí estuvo Munir. El meta internacional con Marruecos viajará en las próximas horas para sumarse a la concentración de su selección, que ultima su preparación para la Copa África.
El equipo ha compartido mesa y mantel en un almuerzo de despedida. Una comida bajo el poso amargo que ha supuesto la eliminación en la primera eliminatoria del play off. Una dura derrota que impide cumplir el objetivo de ascender a Primera División y que abre un horizonte de dudas con respecto al proyecto que viene, que tendrá que ser mucho más austero y para el que el club estará obligado a realizar una reestructuración económica importante en la plantilla.
Puedes ver las fotos de los jugadores llegando a la despedida en la galería inferior por cortesía de Paco Rodríguez
No entiendo el saludo tan efusivo a la afición contraria por parte de nuestro entrenador, podía a ver esperado otro momento, pero en fin. Viva Málaga y el Málaga. Santiago
No entiendo el saludo tan efusivo a la afición contraria por parte de nuestro entrenador, podía a ver esperado otro momento, pero en fin. Viva Málaga y el Málaga.
No entiendo el saludo tan efusivo a la afición contraria por parte de nuestro entrenador, podía a ver esperado otro momento, pero en fin. Viva Málaga y el Málaga.
No entiendo que se celebre continuar en segunda.