Los jugadores del Málaga vivieron ayer unas sensaciones difíciles de describir. El encuentro ante el Dépor tuvo una gran carga emocional, tanto en la llegada del autobús a La Rosaleda, con un recibimiento con el que los propios futbolistas alucinaron, como durante el propio choque, con el público animando los 90 minutos, y al final, con la bonita despedida que la grada dedicó a su equipo.
No es fácil describir lo que vivieron pero los jugadores malaguistas, que han despedido este domingo la temporada con una comida, han sido capaces de expresar con palabras todo lo que sintieron este sábado en La Rosaleda y, en algunos casos, definir sus intenciones para un futuro cercano. Hombres como Dani Pacheco, Pawel Kieszek, Keidi Bare, Iván Rodríguez, Diego González, Koné, Iván Alejo o Miguel Ángel Cifuentes 'Cifu' pusieron mensajes en sus redes sociales dedicados al encuentro de ayer y algunos entonaron de camino su despedida.
No se puede decir otra cosa, sola y simplemente GRACIAS.
Acabamos con el corazón roto pero lo llenamos con el cariño y el calor de todos. Afortunado de haber formado parte de esta familia. 💙 Y orgulloso de cada uno de mis compañeros. Os quiero MÁLAGA.#alwaysforward— Miguel Cifuentes (@cifuma) 15 de junio de 2019