Es Noticia
La plantilla despide la temporada con una comida

La plantilla despide la temporada con una comida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pacheco, Munir, Caminero, Pau Torres y Keidi (Fotos: Paco Rodríguez).
Pacheco, Munir, Caminero, Pau Torres y Keidi (Fotos: Paco Rodríguez).

El Málaga ha puesto fin definitivamente a su temporada este mediodía con una comida de grupo en el estadio Ciudad de Málaga. En la misma se han congregado el cuerpo técnico, la práctica totalidad de la plantilla y también han asistido el director deportivo blanquiazul, José Luis Pérez Caminero, y su adjunto, Juan Rodríguez. "Nos hemos citado mañana, comeremos todos juntos para despedirnos en el Ciudad de Málaga, les daremos las vacaciones a los jugadores, que se las merecen por su esfuerzo", explicó Víctor Sánchez del Amo este sábado en la rueda de prensa posterior al partido ante el Dépor.

En la comida que ha echado el cierre al curso ha estado toda la plantilla, a excepción de Axel Werner. El portero ha emprendido viaje esta mañana con destino a México para sumarse a la pretemporada del Atlético San Luis, club en el que jugará cedido por el Atlético de Madrid la próxima campaña. Sí estuvo Munir. El meta internacional con Marruecos viajará en las próximas horas para sumarse a la concentración de su selección, que ultima su preparación para la Copa África.

El equipo ha compartido mesa y mantel en un almuerzo de despedida. Una comida bajo el poso amargo que ha supuesto la eliminación en la primera eliminatoria del play off. Una dura derrota que impide cumplir el objetivo de ascender a Primera División y que abre un horizonte de dudas con respecto al proyecto que viene, que tendrá que ser mucho más austero y para el que el club estará obligado a realizar una reestructuración económica importante en la plantilla.

Puedes ver las fotos de los jugadores llegando a la despedida en la galería inferior por cortesía de Paco Rodríguez

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Santiago

    No entiendo el saludo tan efusivo a la afición contraria por parte de nuestro entrenador, podía a ver esperado otro momento, pero en fin. Viva Málaga y el Málaga. Santiago

  2. Santiago González González

    No entiendo el saludo tan efusivo a la afición contraria por parte de nuestro entrenador, podía a ver esperado otro momento, pero en fin. Viva Málaga y el Málaga.

  3. Santiago

    No entiendo el saludo tan efusivo a la afición contraria por parte de nuestro entrenador, podía a ver esperado otro momento, pero en fin. Viva Málaga y el Málaga.

  4. Paco

    No entiendo que se celebre continuar en segunda.

Cargando