Milosevic, técnico del Partizán, da por fichado a Brezancic
El mítico exdelantero Savo Milosevic, que jugó en el Zaragoza, el Celta o el Osasuna, entre otros, es ahora entrenador del Partizán de Belgrado, que está muy cerca de cerrar el fichaje de Rajko Brezancic. El lateral izquierdo serbio volverá al que fue su primer club como profesional, y a tenor de lo dicho por el técnico del equipo de Belgrado su llegada está cerrada.
"Llevábamos negociando un tiempo, dos o tres semanas, y me alegro de haberlo logrado. Conozco a Rajko bien desde hace tiempo, en lo futbolístico y en lo personal. Es un refuerzo serio para esa posición", dijo el entrenador del Partizán sobre el fichaje de Brezancic.
Milosevic celebra poder fichar a un jugador como el serbio para el carril zurdo y completar así esa demarcación: "En la mayoría de los clubes de nuestra liga y de Europa tienen un problema en la izquierda. Hay un déficit de jugadores ahí, y nosotros ya tenemos esa posición cubierta también con Šehović, que es muy joven", finalizó al respecto.
De confirmarse su salida, sería la primera del Málaga al margen de los jugadores cedidos que vuelven a sus respectivos equipos. Brezancic tenía firmada una temporada más con la entidad blanquiazul, pero sus caminos se separan antes de lo acordado en enero y el serbio regresa al equipo en el que inició su carrera como profesional.