El Málaga lanza su campaña de abonados para la temporada 2019-20, en la que el equipo blanquiazul volverá a militar en Segunda División. El club ha decidido mantener los precios, que no varían en ninguna de las zonas del estadio con respecto a los de la pasada temporada. Así, los socios blanquiazules tendrán que pagar de nuevo entre 120 y 850 euros por sus abonos, que podrán renovarse o adquirirse a partir del próximo lunes 1 de julio en las taquillas o de La Rosaleda o en la página oficial de manera online (el club cuenta de base con unas 5.500 renovaciones automáticas entre adultos e infantiles).
Novedades hay pocas en lo que se refiere a la campaña en sí, que se comprime más de lo habitual por el hecho de terminar tan tarde el curso 2018/19. Destaca el hecho de que el abono incluya todos los partidos que se jueguen en casa durante la temporada 2019/20, tanto los encuentros de LaLiga 1|2|3, como los (o el) de Copa del Rey y los de play off de ascenso si el Málaga se clasificara. Sería así para todos los abonados, independientemente de cuándo lo hagan y por qué vía. Por otro lado, la entidad vuelve a comprometerse a mantener los precios a los socios si el equipo volviera a Primera División. Es decir, en caso de ascenso, los abonados pagarían lo mismo en la máxima categoría la próxima campaña.
Además, como ya ocurriera el año pasado, tanto las renovaciones como los nuevos abonos que se gestionen online se beneficiarán de un 5 por ciento de descuento hasta el 21 de julio (inclusive). En cuanto a los precios, son idénticos a los de la pasada temporada. Los más baratos siguen siendo los abonos que se encuentran ubicados en la Grada de Animación,mientras que los más caros son los de la mejor zona de Tribuna.
La campaña de abonos malaguista tiene las siguientes fechas a tener en cuenta:
Del 1 al 21 de julio. Tres semanas de apertura para renovar o sacarse el abono.
Del 22 al 24 de julio. Tres días para realizar cambios de localidad en Tribuna, Preferencia, Anillo inferior cubierto, Fondos y Curvas. La transacción se puede llevar a cabo de manera online (evitando posibles colas en las taquillas).
Del 25 de julio en adelante. Nuevos asientos disponibles desde el mismo jueves 25.
Las taquillas del Estadio La Rosaleda, así como la página web y la App oficiales, estarán habilitadas para adquirir el carné de abonado:
Taquillas. De lunes a jueves (10:00-14:00 horas y 16:00-18:30 horas) y el viernes (10:00-14:00 horas) durante el mes de julio.
Página web y App. En la sección de la web ‘Malaguistas’ a través del Área Privada (www.malagacf.com/malaguistas) y descargándose la aplicación móvil del club.
Los precios globales de los abonos del Málaga según las zonas del estadio son estos:
Se olvidaron de poner lo que NO pagaran los "GAÑOTES"QUE APARTE DE TENER un sitio privilegiado se tiran como locos al catering y cosa curiosa yo que pago mi entrda me debo tomar mi bocadillo "a secas" y ellos no dejan descansar a los camareros.Soy socio nº5550 de julio de 1968.pocos hay mas antiguos que yo.