Munir se estrena y la Senegal de N'Diaye pasa de ronda
La fase de grupos de la Copa África toca a su fin y los dos jugadores del Málaga presentes en el torneo siguen adelante con sus respectivas selecciones. La jornada final de la primera fase deparó el debut de Munir en una selección de Marruecos ya clasificada. El meta blanquiazul no encajó ni un gol y celebró su estreno en esta Copa África con una victoria (Marruecos se impuso 0-1 a Sudáfrica y completó el pleno de triunfos hasta el momento). El combinado norteafricano se clasifica como primera de grupo para octavos de final.
Senegal, por su parte, con la baja de N'Diaye por el golpe en la rodilla que sufrió ante Argelia, goleó a Kenia (3-0) en este último envite de la fase de grupos y también certificó su presencia en la próxima ronda. El centrocampista espera estar recuperado para el primer partido de las eliminatorias. El golpe en la rodilla no parece grave y el futbolista confía en poder reaparecer ante Uganda en octavos de final.
La presencia de meta y del centrocampista en la Copa África retrasará su incorporación a la pretemporada blanquiazul, ya que ambos deberán tomarse unos días de vacaciones cuando finalice su participación en la competición continental.