La rodilla vuelve a frenar a N'Diaye
La Senegal de Alfred N'Diaye avanza en la Copa África. Este miércoles se enfrentará a Benín en cuartos de final (18:00 horas), pero a día de hoy es una incógnita si el mediocentro malaguista va a poder participar en el encuentro, pues este domingo no se entrenó con sus compañeros y en estos momentos es duda para el partido de cuartos.
N'Diaye arrastra molestias en la articulación desde el segundo partido de la fase de grupos ante Argelia, cuando recibió un golpe. Se perdió el encuentro ante Kenia, pero estuvo en el banquillo en octavos ante Uganda, aunque no jugó ni un minuto. Parecía haber superado esos problemas el jugador del Málaga, pero este domingo volvieron a saltar las alarmas cuando se ausentó de la sesión que dirigió Aliou Cissé para preparar el envite de cuartos ante Benín.
La selección senegalesa no ha ofrecido más detalles sobre las molestias de N'Diaye ni de su compañero M'Baye Niang, que tampoco trabajó al mismo ritmo que el grupo este domingo. "Todavía tengo un poco de dolor, pero voy buscando sensaciones", decía hace unos días el malaguista, que en cualquier caso estuvo disponible ante Uganda. Ahora, su presencia frente a Benín (que dio la sorpresa frente a Marruecos en octavos) está en el aire, y dependerá de su evolución durante estas horas antes del partido de cuartos.