Señé acaba en el Mallorca
El Mallorca ha anunciado este miércoles el fichaje de Josep Señé, atacante que el Málaga tuvo atado meses atrás y que finalmente reforzará el plantel del conjunto bermellón, recién ascendido a LaLiga Santander. El centrocampista catalán terminó contrato con la Cultural Leonesa en junio y la dirección deportiva blanquiazul se había adelantado para cerrar un acuerdo con él, pero el presidente del club, Abdullah Al-Thani, no dio su visto bueno.
Todo estaba pactado entre las partes, pero el máximo mandatario malaguista no rubricó los contratos, por lo que el acuerdo se acabó rompiendo. El futbolista también interesaba Mallorca, club con el que ha acabado firmando por las próximas tres temporadas, hasta 2022.
Señé era ese perfil de jugador que busca el Málaga en el mercado para afrontar una nueva temporada en LaLiga 1|2|3. Un futbolista que hubiera llegado a coste cero y con un caché no demasiado elevado, algo fundamental por el hecho de que la entidad debe ajustarse a la nueva realidad económica que supone un segundo año en la categoría de plata.
Sin embargo, Al-Thani no dio el OK a la operación en su día pese a que Caminero tenía la negociación con el futbolista completamente cerrada y el catalán ha acabado recalando en el Mallorca, por lo que volverá a jugar en Primera tras hacerlo en su día con el Celta.
✅FICHADO @JosepSenye se une al #RCDMallorca
✍🏽Firma por 3 temporadas.
🙌🏽 ¡Benvingut Josep! 🔴⚫️
🔗https://t.co/Km7NkVkH3k pic.twitter.com/LjzwUhfVmW
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) 10 de julio de 2019
cuando no es por uno es por otro, como dice el refran, entre todos lo mataron y el solito se murio, el barco se va a pique.