Las instalaciones de La Quinta Football pertenecientes a Marbella Football Center y ubicadas en el término municipal de Benahavís, han acogido esta mañana la primera de las muchas sesiones de trabajo que llevará a cabo el Málaga en su estadía de pretemporada. La expedición blanquiazul de 27 futbolistas partió en la tarde del miércoles hacia Estepona, donde se concentran hasta el día 2 de agosto, y se ha ejercitado con las ausencias de Cifu y Luis Hernández, ambos con molestias en estos primeros días de pretemporada.
El lateral derecho tiene problemas en el tobillo izquierdo, mientras que el central sufrió un golpe en la rodilla derecha. Ambos (en la foto superior) alternaron labor en el gimnasio y en el césped al margen del grupo. Además, David Lombán se retiró al final por pequeñas molestias en su rodilla izquierda, la que se lesionó en el tramo final del curso pasado. Se trata, según informó el club, de algo habitual debido a las cargas iniciales del trabajo estival.
El equipo se entrenará en las mismas instalaciones en sesión de tarde (19:00 horas), al igual que el viernes, mientras que el sábado sólo lo harán por la mañana. Para la jornada de hoy se espera además la reincorporación de Seleznyov, que tenía unos días más de permiso.