El trabajo táctico llega a La Quinta
El Málaga CF sigue ejercitándose en La Quinta Football, donde comenzó su segunda jornada. Allí la plantilla estará al próximo 2 de agosto, completando en las instalaciones del Marbella Football Center gran parte de la pretemporada. Una sesión matinal bastante dinámica y donde el trabajo táctico copó el protagonismo. Primero hubo trabajo preventivo, importante en una época donde el desgaste físico es grande, en un bunker de golf. Después se marcharon al terreno de juego, donde completaron un entrenamiento exigente. Por la tarde, a las 19:00 horas, el plantel volverá a saltar al césped.
Víctor quiere darle protagonismo al balón desde el principio y los jugadores ya trabajan con él. Después hubo trabajo táctico, con el que el técnico quiere que su idea de juego siga calando. Para terminar la sesión se dividió en dos grupos y hubo un partido entre los futbolistas. Siguen al margen de todos estos ejercicios Luis Hernández y Cifu, que hicieron carrera continua y más tarde trabajo específico para recuperarse de sendas molestias. El central las sufre en la rodilla derecha y el lateral en el tobillo izquierdo. Sí estuvo disponible a tiempo completo David Lombán, que el día anterior se había retirado algo antes aquejado de su rodilla izquierda, la que le hizo terminar la temporada pasada en el dique seco.
Seleznyov, ausente con permiso
Estaba previsto que ya fuera parte del grupo Seleznyov, pero el ucraniano se ausentó por "problemas familiares", como comunicó el club. Aún no hay fecha exacta para su vuelta. El domingo habrá nuevas caras. Llegarán los internacionales Mikel Villanueva, Rosales y Juanpi, además de Cecchini y Tighadouini. Hay incertidumbre en el caso del lateral venezolano, con el que se negocia con el Leganés, y del extremo holandés, que está en la rampa de salida.
Trabajo preventivo en... ¡un bunker de golf! ⛳#pretemporada pic.twitter.com/fLnAKzvFpN
— Málaga CF (@MalagaCF) 19 de julio de 2019