Es Noticia

Víctor se marca una paella para el equipo

Víctor y sus ayudantes, posando con su obra gastronómica (Foto: @Victor_SDA).
ElDesmarque

Es indiscutible que Víctor Sánchez del Amo es un tipo polifacético y que toca varios palos. Además, entiende que su profesión trasciende del banquillo y del césped, y este domingo lo ha vuelto a demostrar en la estadía del Málaga CF en Estepona. Ya había apuntado en alguna ocasión su pasión por la cocina. Pues dicho y hecho. El técnico madrileño se ha marcado una paella para toda la plantilla que, al parecer, ha salido muy buena.

El madrileño ha contado con varios pinches y apoyos. El primero el de su analista en el cuerpo técnico Carlos Morales. Y por otro lado el chef Pedro Duarte y Pepe, los habituales de los fogones del hotel en el que el Málaga permanece concentrado. “Nosotros somos aficionados, pero nos van a enseñar los trucos”, decía en plena elaboración del sofrito, para desvelar después un consejo fundamental: “Hay que cocinar con cariño, sentirlo. Lo que se hace con sentimiento funciona, esa es la clave también en la cocina”.

Los jugadores dieron buena cuenta del almuerzo y luego el técnico madrileño remató la jornada con una publicación en sus redes sociales. “Hoy toca recuperar fuerzas para seguir trabajando”, dijo Víctor, que este lunes comparece ante los medios en Estepona tras la primera semana de trabajo de pretemporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar