Okazaki empieza a trabajar con el grupo
-
A la espera de la firma de Al-Thani
-
Lució como malaguista en Algeciras
-
Operación cerrada desde hace días
Pasan las horas y el fichaje de Shinji Okazaki por el Málaga CF sigue sin ser oficial. El delantero japonés lleva en la Costa del Sol desde el pasado miércoles, cuando llegó junto a sus representantes para ultimar su fichaje por el conjunto blanquiazul, una incorporación que todavía no ha sido anunciada por la entidad porque falta la rúbrica del presidente Al-Thani. En cualquier caso, y sin poder saber a ciencia cierta ni cuándo ni cómo acabará este caso, el ariete nipón ha comenzado a trabajar con el grupo este lunes en una sesión muy física en la que completó varios ejercicios junto a los que deben ser sus compañeros pronto.
Se cumplen cinco días desde que sus agentes y los ejecutivos del del Málaga dejaran la oficialidad en manos de Al-Thani, que todavía no ha estampado su firma en los contratos. El jugador ha permanecido haciendo rutina estos días con el equipo en Estepona e incluso acudió a Algeciras uniformado de malaguista pese a no jugar, obviamente, pero ha sido este lunes cuando se ha ejercitado por primera vez parcialmente con el grupo, tal como confirmaron fuentes del club blanquiazul, pese a que su fichaje todavía no sea oficial.
El japonés ha hecho varios de los ejercicios físicos junto al grueso del plantel y otros al margen en las instalaciones del Marbella Football Center. Habrá que ver hasta cuando durará la espera de Okazaki, que lleva desde el miércoles en tierras malagueñas sin que su incorporación haya podido anunciarse todavía por el hecho de que falte la firma del presidente malaguista. Que haya entrenado con el grupo este lunes puede ser un motivo de esperanza, pero todavía está por ver hasta dónde se dilata este asunto y el desenlace final del mismo.