Es Noticia

Entrenamiento, despedida de Estepona… y hasta el lunes

A. R.

El Málaga se ha ejercitado en la mañana de este viernes por última vez en La Quinta antes de abandonar el stage de pretemporada en Estepona, donde el equipo se ha concentrado durante 15 días. La última sesión ha sido suave, de recuperación tras el encuentro que ayer le enfrentó al Mallorca, y una vez finalizda la expedición vuelto a la capital. Víctor ha dado a sus jugadores libre hasta el próximo lunes, cuando se retomará la preparación cara al arranque de la campaña el próximo 17 de agosto de la futura Liga SmartBank.

El técnico malaguista ha propuesto un entrenamiento donde los que fueron titulares ante el Mallorca trabajaron en el gimnasio. Junto a ellos estuvieron aquellos futbolistas que arrastran molestias tras los primeros días de pretemporada, como son los casos de David Lombán, Luis Hernández, Mikel Villanueva y Dani Pacheco.

Los jugadores trabajando durante el stage de pretemporada (Foto: Málaga CF).

El resto del grupo sí ha saltado al campo, con una sesión de recuperación, sin excesiva carga y bastante tranquila. Tras la misma, el equipo ya ha vuelto hacia la capital, llegando a La Rosaleda a eso de las 12:00 horas. Ya allí Víctor les ha dado descanso hasta el próximo lunes, donde se retomarán los entrenamientos a partir de las 9:15.

El trabajo durante la próxima semana se llevará a cabo en el Anexo de La Rosaleda, desplazándose el miércoles el equipo a Benahavís, donde disputará ante el Melilla el cuarto encuentro de la pretemporada a partir de las 19.00 horas. Acaba así la primera fase de la preparación y, tras un par de días de descanso, comenzará la segunda, las dos últimas semanas de pretemporada antes del arranque de la competición en el Nuevo Sardinero ante el Racing de Santander el próximo 17 de agosto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar