La selección española sub 20 continúa su participación en el torneo del COTIF que se disputa en la localidad de Alcudia. En la segunda jornada se enfrentó a Argentina y tuvo en su once titular al malaguista Ismael Casas, quien poco pudo hacer, ya que muy pronto su equipo se vio en inferioridad numérica en el campo y fue sustituido cuando España ya tenía dos jugadores expulsados.
España, tras vencer en el primer encuentro a Rusia, se veía las caras con Argentina. Había mucha tensión en el encuentro, que fue bastante bronco, lo que no benefició a los atacantes españoles, que apenas gozaron de ocasiones. Ismael Casas, entre los once elegidos por David Gordo en el equipo titular, tuvo pocas opciones de lucirse. Máxime cuando su compañeros Adrián veía la segunda amarilla apenas transcurrida media hora.
Con empate a cero comenzaba el segundo tiempo y la mala fortuna hizo que uno de los recién incorporados, Estacio, viese roja directa al minuto de llevarse a cabo la reanudación. Finalmente, Ismael fue sustituido en el minuto 65. El aguante español llegó hasta el descuento, donde unas manos en el área fuero nseñaladas por el colegiado como penalti y Miljevic marcaba el tanto que daba la victoria a Argentina, ya que justo después anotaba España por medio de Marc Tenas pero el árbitro anuló el gol por falta en la lucha por el balón.
El próximo encuentro que dispute la selección española será el domingo a las 22:30 horas ante Bahrein. Ismael Casas arrancó la pretemporada con el primer equipo del Málaga bajo las órdenes de Víctor y jugó el amistoso ante el Algeciras, pero después ya se tuvo que incorporar con España sub 20 para este campeonato.