Del aeropuerto al Anexo
-
Lombán y Luis Hernández se retiraron por problemas en la rodilla
-
Revista de prensa: "Un Málaga por encima de todo"
El Málaga CF hizo noche en Bilbao este sábado tras vencer al Racing en El Sardinero en el estreno liguero. Este domingo muy temprano, la expedición viajó de vuelta a la Costa del Sol, y justo tras aterrizar en tierras malagueñas el autobús del equipo se desplazó a La Rosaleda. Directamente, el plantel ha realizado en el Anexo la típica sesión de postpartido.
Los titulares y Dani Pacheco, que jugó prácticamente todo el encuentro debido a la lesión de Luis Hernández, hicieron labores de recuperación en el interior de las instalaciones. El zaguero madrileño y Lombán, ambos con molestias en la rodilla, trabajaron de manera individual y el martes serán sometidos a más pruebas para evaluar de manera más exhaustiva sus dolencias en la articulación. También hicieron tareas específicas en el gimnasio los 'tocados' Mula y Mikel Villanueva.
Sí saltaron al terreno de juego los suplentes en El Sardinero y los que no fueron convocados, incluido N'Diaye, que a expensas de resolver su futuro sigue entrenándose con el Málaga, con quien tiene firmado un año más de cesión. También estuvieron sobre el césped en una sesión muy física Juanpi o Keko, que el viernes no trabajaron con el grupo porque no tienen sitio en el equipo dirigido por Víctor Sánchez del Amo. El que no estuvo fue Michael Santos, cuyo fichaje por el Rayo Vallecano está en 'stand by' porque el presidente no ha dado todavía su visto bueno definitivo.
El plantel descansará este lunes. El martes será la tradicional visita del club a la Feria de Málaga, y el equipo volverá al trabajo por la tarde, a las 19:15 horas en el Ciudad de Málaga, para comenzar a preparar el partido del próximo sábado en La Rosaleda frente a Las Palmas (21:00 horas).