Es Noticia

Más problemas para Pepe Mel en forma de lesiones

Rapaic, a la derecha en un entrenamiento.
ElDesmarque

El Málaga CF recibe el sábado en La Rosaleda a Las Palmas, un equipo que atraviesa una situación muy similar a la del club blanquiazul, con restricciones a la hora de inscribir a jugadores. Para más inri, Pepe Mel tiene un serio problema con las lesiones. El lunes se confirmó la dolencia de Benito, que estará varias semanas fuera por una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, y este martes también ha caído Boris Rapaic, delantero con ficha del filial pero que está entrenando y jugando con el primer equipo en este arranque de temporada.

El ariete croata, que disputó unos minutos del primer partido liguero frente al Huesca (derrota de Las Palmas), ha sufrido una lesión muscular y su presencia en La Rosaleda está prácticamente descartada, por lo que Pepe Mel pierde otro efectivo en ataque y sólo tiene apto a Rubén Castro, pues a Pekhart le buscan salida. Una baja más para el conjunto canario, que anda pendiente de varios futbolistas de cara a su visita a Martiricos.

El técnico recupera a Álvaro Lemos, pero todavía no están inscritos Cedrés y Drolé, la única incorporación amarilla. La venta de Mateo García puede ser fundamental para esas inscripciones. También forman parte de la enfermería el portero Raúl Fernández y los atacantes Maikel Mesa y Sergio Araujo, cuya presencia ante el Málaga sigue siendo muy dudosa. Se le complica a Mel hacer un once de garantías en Martiricos debido al tema de las inscripciones y a las numerosas lesiones.

Tampoco lo tiene fácil a día de hoy Víctor Sánchez del Amo, pues el club se sigue moviendo en los despachos para poder contar con Cifu y Okazaki, e igualmente está pendiente de las lesiones de Luis Hernández y Lombán, que este martes se someterán a pruebas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar