Fin al sueño de Gustavo Blanco Leschuk. El mismo había ido de más a mucho menos, pero que el jugador no resolviera su futuro era cuanto menos alargar la opción de que pudiera volver al Málaga CF. En los últimos días trascendió la negociación del argentino con el Rayo Vallecano como alternativa a Michael Santos, pero finalmente el ‘Tiburón’ no regresa a España y recala en Turquía, concretamente en las filas del Antalyaspor.
El club otomano ha anunciado en sus redes sociales el fichaje del Blanco, que firma por cuatro temporadas y que jugará en su séptimo país tras Argentina, Rusia, Marruecos, Suecia, Ucrania y España. El Antalyaspor apuesta fuerte por el delantero y paga traspaso (en concreto 1,1 millones), condición que exigió el Shakthar Donetsk en su último año de contrato, y que dificultaba su llegada al Málaga desde el primer momento. El Cádiz era otro de los equipos que se había interesado por sus servicios, pero finalmente acaba en Turquía.
🤝 Hoş Geldin Gustavo Blanco Leschuk
Son olarak Ukrayna'nın Shaktar Donetsk kulübünde oynayan 1991 doğumlu Arjantinli futbolcu 4 yıl boyunca takımımızın formasını giyecek. Bonservisi ile birlikte transfer edilen Leschuk, santrfor mevkiinde oynuyor. #BizAntalyasporuz pic.twitter.com/pR7k9JIAfd
— Antalyaspor (@Antalyaspor) August 24, 2019