Kameni se deja ver por el Ciudad de Málaga
Carlos Kameni se ha dejado ver esta mañana en las instalaciones del Ciudad de Málaga para saludar a viejos conocidos y animar a los que fueron sus compañeros hace no mucho. Kameni, de 35 años, echó raíces en la Costa del Sol, donde mantiene su casa y está asentada su familia. Actualmente se encuentra libre tras cancelar su contrato con el Fenerbahçe turco, club al que llegó procedente del Málaga CF hace dos veranos (Gönen entró en la operación).
¡Ya echábamos de menos esos abrazos! 😊🙌
¡Qué alegría nos dan siempre tus visitas, Charlie! 💙 Eso sí, no aprietes tanto que nos vas a dejar sin cuerpo técnico 😂#Kameni pic.twitter.com/i0kMvSh0dj
— Málaga CF (@MalagaCF) August 28, 2019
El internacional camerunés (estuvo en la pasada Copa África) no ha tenido especialmente suerte en su etapa otomana y, tras ser recibido por todo lo alto, acabó viviendo un auténtico calvario y apartado del equipo. Kameni quiere seguir jugando al fútbol profesional y su idea es volver a España por lo que valora desde Málaga, la que considera su casa, sus opciones de futuro. No es la primera vez que se pasa por el entreno.
En ese sentido, en una entrevista realizada el pasado mes de febrero afirmó: "En mi mente está volver a España. Siempre dije que mi salida del Málaga no fue algo deseado por mí, era casi una obligación. A la primera oportunidad que tenga, volveré, lo tengo claro. Puede ser, depende del entrenador y los dirigentes que estén ahora. Tengo 35 años y llevo un año sin jugar, pero yo vivo del fútbol y muy cuido a tope".