Ismael Casas se une al grupo en un martes de doble sesión
El Málaga CF volvió al trabajo este martes después de una jornada de descanso para encarrilar una semana donde el calendario, que se empina en este mes, depara la visita al Municipal de Anduva. Allí espera el Mirandés el sábado (16:00 horas). Hay normalidad en el plano deportivo en el club de Martiricos, que completó la primera de las dos sesiones que tiene preparadas Víctor para este día de regreso al Ciudad de Málaga. En la de la mañana hubo trabajo físico y con balón, siendo la novedad Ismael Casas, que se unió al grupo tras dos semanas recuperándose de unas molestias en el gemelo derecho.
Las mismas le hicieron no estar disponible para el entrenador para los partidos ante el Girona y el Almería, donde Cifu fue el titular en el lateral diestro. También se perdió un par de amistosos con España sub 19, con la que había sido citado. El linarense, que sube escalones tras la no inscripción de Iván Rodríguez, ya está apto. Realizó el grueso del entrenamiento con sus compañeros y en la parte final se marchó al gimnasio como medida preventiva para no sobrecargar la zona. Aunque tiene ficha del juvenil es uno más en el día a día del primer equipo. En la sesión estuvieron los canteranos habituales (Kellyan, Gonzalo, Iván Jaime, Hugo, Cristo y Juande). También Adrián Quintela, que ocupa el lugar del internacional Munir. El marroquí, además de Keidi, Mikel Villanueva y Juanpi, aún tienen que disputar un amistoso más antes de volver.
El único futbolista que trabaja en solitario en el gimnasio en Ramón Enríquez, que aún no se recuperó de un traumatismo en el hombro derecho. Esta tarde, a las 19:00 horas, la plantilla volverá al Ciudad de Málaga para completar el segundo entrenamiento de la jornada. Será el único día de la semana donde el cuerpo técnico duplicará los entrenamientos.