Lorenzo González y Benkhemassa ya pueden jugar
El Málaga CF ya dispone de los tránsfers de Lorenzo González y de ‘Moha’ Benkhemassa, dos de los tres fichajes que llegaron el último día y que no pudieron ser convocados a última hora para el partido ante el Almería por la ausencia de los certificados referidos. Dicha situación generó por su desconocimiento un malestar público en el entrenador Víctor Sánchez del Amo. Pues bien, el técnico ya puede citar y alinear a ambos futbolistas para el duelo ante el Mirandés si así lo desea.
Ambos jugadores llevan desde la pasada semana ejercitándose con el grupo y es el argelino el que parece estar mejor físicamente. De Lorenzo se destaca la ilusión y el compromiso que está mostrando en sus primeros días en Málaga. Y a Sadiku, el tercer fichaje, ya se le vio en acción el sábado. No tuvo muchas opciones de remate, pero dejó buenos movimientos y aguantó todo el partido. Sus características eran muy necesarias en la desequilibrada plantilla actual.
Los tres estarán a disposición del entrenador, y habrá que esperar a la evolución de Ismael Casas, que se recupera de su lesión muscular. También está por ver las condiciones en las que llegan las internacionales Munir, Keidi, Juanpi y Mikel, más los sub 23 marroquíes Hicham y Abqar, que jugaron en un campo tercermundista de Mali. El equipo desarrolló esta tarde una sesión de trabajo eminentemente táctica en el Ciudad de Málaga y volverá a la acción mañana miércoles por la mañana.