El entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, se marchó satisfecho del Carlos Belmonte tras la victoria ante el Málaga (el resumen, aquí). Pese a que los suyos apenas crearon peligro a Munir, la única que tuvieron la mandaron al fondo de la red y suman tres puntos más: "Puede que haya sido nuestro mejor partido, hasta ahora, en casa. El rival era muy duro y hemos respondido bien. Teníamos mucha ilusión por encadenar dos victorias y por fin lo hemos conseguido. Sabíamos que nos iba a costar pero el equipo ha respondido bien".
Sobre el rival, Ramis ha manifestado que “el Málaga es un equipo muy trabajado y muy variado, con mucha calidad entre líneas y mucha rapidez por bandas. Lo hemos trabajado bien defensivamente y ofensivamente”. El técnico cree que su Albacete va a más: "Lo estamos viendo con el paso de las jornadas. El equipo va a más y puede ofrecer mejores resultados. Hay que seguir trabajando y tener paciencia".
Por último, se refirió a las ausencias de Zozulia y Olabe, que no entraron en la lista definitiva: "Tenían molestias y no queríamos arriesgar. Roman está en riesgo de poder caer lesionado y no es cuestión de jugárnosla. Hemos valorado la situación y era mejor darle descanso. Roberto tenía tocado el tobillo y también hemos preferido dejarle fuera".