La firme postura del Cádiz ante los problemas del Málaga por el Virus FIFA
-
LaLiga ya conoce la situación precaria del Málaga para recibir al Cádiz
-
Alarma por el éxodo de internacionales
El Málaga CF ha informado a LaLiga de la situación anómala que se le presenta para el partido de la jornada 11 ante el Cádiz CF. Al club blanquiazul le consta que hasta ocho jugadores deberán acudir con sus selecciones en la ventana FIFA, seis de ellos con ficha profesional. Siempre que no haya más bajas y si Pacheco sigue lesionado Víctor sólo dispondría de 10 futbolistas más un máximo de seis canteranos. En Martiricos ya se analiza el Reglamento General de la RFEF para analizar una hipotética solicitud de aplazamiento del partido, algo con lo que el Cádiz CF deja claro que no estaría de acuerdo. La postura del club amarillo, explicada este jueves por su presidente Manuel Vizcaíno, es firme.
"Las reglas son iguales para todos. El año pasado nos jugamos un ascenso y nos quedamos sin Darwin Machis ni Vallejo y quiero que se cumpla la ley como se cumplió con el Cádiz", afirma el dirigente cadista. También se le cuestionó al máximo mandatario cadista por la situación que vive el Málaga a nivel institucional, a lo que respondió lo siguiente: "Hay que tener mucho cuidado con los gurús y los que saben más de fútbol que nadie", dijo durante una comparecencia.
Cabe destacar que, en el caso de haber solicitud de aplazamiento por parte del Málaga, la misma tendría que producirse en los días previos al duelo en concreto, que se juega el 12 de octubre, y sobre ella tendría que decidir después la jueza única de Competición.