Mala pata de Ricca: se lesionó en el calentamiento y no jugó en el Bernabéu
Fede Ricca se quedó con la miel en los labios en el duelo de la segunda jornada de la Champions League que enfrentó en el Santiago Bernabéu al Real Madrid y al Brujas. El uruguayo, que llegó al Málaga CF siendo un joven proyecto y se marchó convertido en capitán, dejó un gran recuerdo entre el malaguismo -y dinero en las arcas tras su traspaso este verano-, fue anunciado en el once titular como lateral izquierdo, pero sintió unas molestias en el calentamiento previo que le privó de ser de la partida. De hecho, ni siquiera se sentó en el banquillo. Su equipo, al menos, logró un meritorio empate (2-2).
El charrúa abandonó el Málaga CF en una operación satisfactoria para ambas partes. El club recaudó un dinero vital, mientras que Ricca encontró la posibilidad de continuar en Primera y, además, de disputar la Champions League. En la primera jornada ya dejó su impronta, en una jugada en la que se encontró con el poste después de un remate de zurda al bote pronto. En esta segunda, seguro que una de las que el charrúa tenía marcada en rojo, no pudo participar por el citado infortunio. En Málaga se sigue con especial atención su evolución.
Tijdens de opwarming moest Federico Ricca met hinder afhaken voor de wedstrijd. Sobol start in zijn plaats in de basis! #RMCLU #UCL https://t.co/ZxGH8IBx3Q
— Club Brugge KV (@ClubBrugge) October 1, 2019