Míchel analiza las armas del Málaga
Míchel, entrenador del SD Huesca, no se fía del Málaga CF pese a que llegue al partido del domingo en puestos de descenso. El técnico del equipo aragonés analizó en la rueda de prensa previa al choque algunas de las virtudes del equipo dirigido por Víctor Sánchez del Amo: "Puede parecer que vienen en malas condiciones, pero no es así. Ante el Zaragoza hicieron un muy buen partido en el que hasta el minuto noventa tuvieron opciones de victoria. Pueden dar un paso adelante para estar arriba".
"El Málaga ahora es un equipo que se junta muy bien y sale a la contra muy bien también. Cuenta con buenos jugadores por fuera para salir a la contra y con un punta de referencia que se las queda. Es capaz de presionarte arriba en determinados momentos del partido, es un equipo muy bien trabajado, nos va a poner en las máximas dificultades posibles", añadió el entrenador del Huesca y exjugador del Málaga (2004/05).
No está preocupado el técnico por la marcha de su equipo pese a la derrota ante el Cádiz esta semana: "No estamos preocupados, pero nos falta concretar en algo más. Veo al equipo bien, sobre todo en el aspecto anímico y en el físico, que es lo que más me podía preocupar. No hemos tenido mucho tiempo, pero los veo bien. Venimos de una derrota, pero hay fases en las que hicimos muy bueno juego, y creo que allí está nuestra línea a seguir".
"Creo que con nuestra idea se puede seguir siendo un equipo que domine al rival aún con el marcador en contra. Estoy seguro de que tengo una gran plantilla y no es cuestión de fútbol", dice el entrenador, que en cualquier caso quiere que el Huesca siga mejorando: "Si queremos alejarnos de un grupo importante que viene por detrás, tenemos que hacer que esa diferencia (goles) se vea aumentada. Pero al margen de estos datos más globales, yo voy jornada a jornada, y es importante que hagamos un gran partido este domingo".