El plantel se enfoca en lo deportivo y en el Oviedo
Al margen del ruido extradeportivo generado tras los despidos de Caminero y Jofre, el Málaga CF sigue preparando el partido del sábado ante el Real Oviedo. Los de Víctor Sánchez del Amo tratan de abstraerse de lo que está ocurriendo en los despachos, y este miércoles completaron una sesión con bastante más carga (galería inferior) pensando ya en el encuentro de la jornada 13 de LaLiga SmartBank. Los blanquiazules intentarán encadenar dos victorias consecutivas y brindar así el primer triunfo del curso a su afición en La Rosaleda.
No hay novedades en cuanto a los lesionados. Juankar, Luis Muñoz y Keko siguen sin estar recuperados al cien por cien y hacen labores específicas en el interior de las instalaciones de Martiricos y también sobre el césped con Manu Gestoso. De su evolución dependerá que puedan estar ante el Oviedo el sábado, pero se antoja complicado que lleguen si ninguno de ellos entrena este jueves, ya que Víctor suele ser muy cauto con los jugadores 'tocados'.
No estuvo este miércoles en el Anexo el asesor americano de Al-Thani, Richard Shahenn, al menos durante el periodo de tiempo que los medios de comunicación pudieron presenciar la sesión. Sí se pudo ver a Manolo Gaspar, secretario técnico, Juan Rodríguez, adjunto a la dirección deportiva, y Duda, responsable de La Academia, aunque en un segundo plano todos ellos.