Las 15 fotos de una vida en blanquiazul
Manolo Gaspar es el nuevo director deportivo del Málaga CF, cargo que va a desempeñar hasta nueva orden de manera interina. Asume un reto superlativo el carismático jugador paleño, integrado en la disciplina blanquiazul desde la categoría de infantiles y que fue subiendo escalones de forma progresiva en el verde hasta la élite, al igual que le ha ocurrido en los despachos.
Manolo, de 38 años, se moldeó en la cantera del Málaga, llegando a formar parte del mejor filial de la historia con participación continuada en Segunda División A. Luego, tras algunos años de bagaje en Almería y Levante, volvió otra vez al club para jugar tres años en la élite. Cartagena y El Palo, el equipo de su barrio, fueron sus últimas estaciones antes de colgar las botas.
Ya estaba entonces enrolado de nuevo al Málaga, donde ocupaba puesto de ojeador en la dirección deportiva de Mario Husillos. Trabajó después con Arnau, con Husillos de nuevo, y con Caminero, donde asumió el cargo de secretario técnico y fue ganando peso en la estructura del departamento. Desde entonces, su formación en su terreno ha sido continuada y ahora le llega un cargo que afronta con la misma humildad, pasión y valentía que siempre transmitió como jugador.
Las de la galería inferior son las 15 mejores fotos de una vida en blanquiazul.