Sadiku para por molestias y será sometido a pruebas
Malas noticias desde la enfermería del Málaga CF. Armando Sadiku ha tenido que parar por unas molestias y será sometido a pruebas diagnósticas este martes para determinar el alcance exacto de la lesión. Los primeros exámenes hablan de una dolencia "en la cara posterior de su pierna izquierda", según explicó el club. El atacante albanés sintió un pinchazo en la zona durante una carrera en el partido ante el Oviedo y ha sido la gran ausencia en el regreso del equipo (aquí una galería gráfica de la sesión) a los entrenamientos esta tarde en el Anexo a La Rosaleda.
Así, mientras que se determina el alcance exacto de la lesión, Juankar pone la nota positiva de la jornada con su reincorporación al trabajo con el grupo. El madrileño ha dejado atrás su lesión muscular en el gemelo y puede reaparecer este viernes en Ponferrada si Víctor lo estima oportuno, aunque el puesto de lateral está ahora caro con el buen hacer de Mikel Villanueva. Permanecieron en el gimnasio, además de Sadiku, el resto de lesionados: Luis Muñoz, Keko y Cristo.
Labor de recuperación para los titulares
Por lo demás, el equipo desarrolló el habitual trabajo de recuperación. Los titulares ante el Oviedo junto a Ramón e Ismael Casas (titulares con el filial) alternaron carrera continua y gimnasio, mientras que el resto hizo labor física y con balón sobre el césped del Anexo bajo la mirada del nuevo director deportivo Manolo Gaspar.