"Shaheen nos dijo que había gente detrás que seguramente iba a invertir"
-
De La Torre volvió a referirse a la situación del club
-
El norteamericano ya estuvo en el palco de La Rosaleda
El futuro del Málaga CF es un tema recurrente, más de actualidad si cabe que lo que ocurre en el césped, en las últimas semanas. Un asunto en el que han entrado de lleno las instituciones con Francisco de la Torre como uno de los actores principales. Él fue el que comenzó a hablar de una tercera vía, la que da alternativa a Al-Thani y BlueBay. Una situación que ya ha calado en el vestuario y del que los futbolistas están informados por varias partes. Una de ellas es Richard Shaheen, nuevo asesor del jeque, que se reunió con la plantilla para tranquilizarla en mitad de tantas informaciones.
Sobre ese mensaje del norteamericano hablaba David Lombán, uno de los hombres importantes en el equipo. "Nos dijo que el primer equipo es lo más importante, que el club era muy importante y había gente detrás que seguramente iba a invertir. Vamos a ver", explicaba el central en los micrófonos de Cope Málaga sobre las palabras de Shaheen a los jugadores del plantel malaguista, mientras daba más detalles del contacto de la plantilla con este nuevo enlace con la propiedad: "Aquí en el estadio nos suele visitar. Toda persona que venga a ayudar bienvenido sea. Ha dicho que deberíamos revertir un poco esta situación complicada, pero que era un club importante y seguramente había gente interesada".
"Nunca se vive todo en el fútbol. Siempre hay situaciones nuevas. Igual esto le puede servir al Málaga y puede salir reforzado como entidad", seguía el defensa blanquiazul, que continuaba analizando el panorama: "Lo más inteligente es no pensar en el mercado de enero. Vamos a pensar en positivo, en que se va arreglar la cosa y que se va a reforzar el equipo. Nos llega todo claro y hay que ir día a día".