El posible once del Málaga ante el Fuenlabrada: ¿Keko o Renato?
El Málaga recibe este domingo al Fuenlabrada con dos bajas obligadas con respecto al último partido ante la Ponferradina. Víctor Sánchez del Amo tendrá que revisar el armario para ver qué remiendos emplea para suplir las ausencias de David Lombán por lesión y de Keidi Bare por sanción. En el caso del primero parece evidente que jugará Diego González porque tampoco tiene muchas más opciones en la convocatoria (Ismael Casas fue el relevo natural de Lombán en la lista).
Más dudas hay con respecto al sustituto del albano, uno de los hombres importantes en la columna vertebral del equipo y sin reemplazo fijo. Luis Muñoz, que lo hizo bien cuando le tocó, sigue lesionado, por lo que Boulahroud, Benkhemassa y Rolón pelearán, por este orden, por un puesto. El celo con el que el cuerpo técnico del Málaga prepara los partidos es extremo para no conceder pistas al rival, así que el criterio a seguir para intuir al elegido es el de los minutos jugados por cada uno de los candidatos. En ese sentido, Boulahroud cuenta con más ventaja sobre Benkhemassa y Rolón, respectivamente. Teóricamente el argentino es el más específico para ese puesto, pero las piernas le fallan en La Rosaleda y en los dos partidos que jugó este curso fue suplido amonestado al descanso.
La banda derecha: ¿Keko o Renato?
El otro gran debate puede cernirse en la banda derecha con la recuperación de Keko. El extremo de Brunete cayó lesionado en su mejor momento y Renato aprieta pero no rompe. Deberá elegir Víctor, que probablemente vuelva a emplear el 4-4-2 y no toque demasiado el resto del equipo, que podría ser el formado por Munir; Cifu, Luis Hernández, Diego González, Mikel Villanueva; Keko, Boulahroud, Adrián, Pacheco; Hicham y Antoñín.
¿Cuál sería el tuyo? ¡Hazlo con nosotros!