La primera buena noticia de la semana en clave lesionados ha llegado este viernes, en el penúltimo entrenamiento para preparar el partido del domingo ante el Alcorcón. Una sesión en la que la principal novedad ha sido la presencia de Armando Sadiku, que ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros y tiene muchas papeletas para estar en Santo Domingo si completa sin problemas también el entrenamiento del sábado.
El delantero albano, que no acudió con su selección por lesión, ha superado la dolencia muscular que sufrió en la cara posterior de su pierna izquierda durante el partido ante el Real Oviedo y ha regresado al grupo por primera vez desde aquel encuentro. Sadiku se perdió los partidos ante la Ponferradina y el Fuenlabrada, quedándose el Málaga CF sin delantero centro referencia, pero ha apurado para poder estar el domingo ante el Alcorcón, duelo para el que Víctor tiene importantes dificultades para conformar la convocatoria y el once debido a los internacionales y los lesionados.
El Málaga completará su última sesión semanal este sábado antes de partir hacia la capital de España para jugar el domingo frente al Alcorcón en Santo Domingo (14:00 horas). De lo que ocurra ese último entrenamiento dependerá en gran medida la convocatoria de Víctor, que en principio contaría con los diez profesionales y seis filiales (máximo que permite la regla).