Un nuevo espacio en la línea discontinua de Keko
Keko no se ha entrenado en toda la semana al mismo ritmo que el grupo. El extremo no consigue participar con regularidad, sea por decisiones técnicas de Víctor Sánchez del Amo o por problemas físicos, y este domingo volverá a perderse un partido (ante el Elche). El madrileño fue titular ante el Alcorcón y jugó los primeros 45 minutos, pero unas molestias le obligaron a pedir el cambio en la caseta. Aguantó para finalizar el primer tiempo sobre el césped, pero se quedó en los vestuarios y su lugar en el campo lo ocupó Sadiku.
El club no ha informado sobre los problemas físicos del futbolista, que ha estado toda la semana trabajando en solitario y que no va a estar ante el Elche. Nuevo frenazo para un Keko que no consigue tener continuidad ni en su juego ni en sus participaciones. En el arranque de temporada, Víctor apenas contó con él por decisión técnica.
Después empezó a entrar en los planes del entrenador malaguista, pero con menos trascendencia de lo que se sigue esperando de él. Su mejor partido fue ante el Cádiz, pero después sufrió una lesión que le hizo frenar en el momento más inoportuno. Reapareció tras recuperarse de esa dolencia de manera testimonial ante el Fuenlabrada, y en Santo Domingo fue titular ante las varias ausencias por lesiones o selecciones.
"Todavía no está al cien por cien, nos ha pedido el cambio en la primera parte, pero ha hecho el esfuerzo por aguantar", dijo Víctor Sánchez del Amo tras la derrota. Forzó el madrileño y lo ha pagado ejercitándose toda la semana al margen y no pudiendo estar disponible ante el Elche, un nuevo espacio en la línea discontinua que está trazando este curso.