Segundo entrenamiento de la semana para el Málaga CF, que no descansará hasta después de disputar el duelo de la jornada 18 frente al Numancia en Los Pajaritos este viernes (21:00 horas). A Soria partirá un día antes, tras la rueda de prensa de Víctor Sánchez del Amo. El entrenador no pudo contar en el entrenamiento de este martes con Juanpi Añor, que hizo trabajo preventivo en el interior del Ciudad de Málaga. No hay información oficial del club de Martiricos acerca de su estado, pero se le espera de nuevo en la sesión del miércoles.
El venezolano fue titular frente al Elche y fue cambiado a poco más de 20 minutos del final por Renato Santos. El futbolista venía de unos 10 días de concentración en la ciudad japonesa de Osaka con su selección para disputar un amistoso, en el que jugó un minuto. Pese a estar en la vuelta al trabajo el lunes, se quedó en el gimnasio por precaución. Tampoco estuvieron a las órdenes del entrenador Adrián y Keko, que siguen al margen del grupo recuperándose de sus respectivas lesiones. Ambos trabajaron sobre el césped y con balón junto al readaptador Manu Gestoso.
🏋️♂️ Adrián y Keko siguen con su recuperación sobre el césped 😊
¡Ya queda menos para su vuelta! 💪@TSNEMalaga 🚑 pic.twitter.com/Q5JLW0sSsI
— Málaga CF (@MalagaCF) November 26, 2019
Una sesión matinal que empezó con una sesión de vídeo y que siguió con la práctica de las jugadas a balón parado sobre la hierba, un aspecto donde hay un amplio margen de mejora en este Málaga. Es una de las vías para desatascar los partidos ante la falta de gol que tiene la plantilla. En la sesión estuvieron los canteranos con ficha del filial pero en dinámica del primer equipo (Luis Muñoz, Keidi Bare, Hicham, Kellyan, Gonzalo y Antoñín), además de Ismael Casas, Cristo, Ramón Enríquez o el portero sueco Daniel Strindholm.