Arnau firma por el Oviedo, rival directo del Málaga
-
Fue despedido del Málaga en octubre de 2017
-
El balance de su última etapa en Martiricos
-
Estaba como colaborador en televisión
Francesc Arnau es nuevo director deportivo del Real Oviedo, que confirmó su llegada pasadas las once de la noche de este martes. Un acuerdo que se rubricó tarde y que permite al catalán volver a ejercer después de su paso por el Málaga CF, del que será ahora rival en LaLiga Smartbank. Llevaba fuera de la rueda desde que Al-Thani lo despidiera en 2017 para dar entrada a Mario Husillos. Firma hasta junio de 2022 y ocupa el lugar que dejó Michu en el organigrama del equipo carbayón.
Dos años lejos de la escena pública para el que fuera portero tras 22 meses en Martiricos. En los últimos meses tuvo varias apariciones como tertuliano en GOL. Ahora se le presenta un proyecto interesante y con tiempo, su vínculo es amplio, para trabajar y enderezar el rumbo de un Oviedo que también está en la zona baja de la clasificación, justamente con un punto más que los de Víctor. Su presentación oficial ante los medios será en los próximos días, como confirmó el conjunto asturiano.
Francesc Arnau, nuevo director deportivo del #RealOviedohttps://t.co/lGEdbG5Uxc#BienvenidoArnau pic.twitter.com/ZoO3OgzfMu
— Real Oviedo (@RealOviedo) December 3, 2019
Perfecto, ahora a endiñarles a los Gonen, Cecchini y paquetes varios mientras se lleva las comisiones