Es Noticia

Tres buenas noticias para Víctor: Keko, Adrián y Juanpi, con el grupo

Keko, al fondo, entrenando con el grupo.
F.N.

El Málaga CF continuó con su preparación de cara al encuentro de este fin de semana en La Rosaleda ante el Tenerife. La sesión estuvo protagonizada por tres nombres propios, los de Keko, Adrián y Juanpi, que trabajaron desde el inicio con el grupo. Ayer lunes el primero entrenó diferenciado del resto de sus compañeros, mientras que los dos restantes realizaron la segunda parte con el resto de los jugadores disponibles, en lo que fue un claro síntoma de que vuelven a estar disponibles.

Al menos eso se extrajo del entrenamiento de este martes, en el que los tres estuvieron a disposición de Víctor Sánchez del Amo. También Luis Hernández, que realizó trabajo preventivo en el primer entrenamiento de la semana. En esa situación se encontraron hoy martes tanto Dani Pacheco como Boulahroud, aunque en principio no tienen ningún contratiempo a destacar. Ismael Casas, que ayer estuvo junto al readaptador Manu Gestoso, también se reincorporó con sus compañeros. Lombán, por su parte, continúa fuera después de lesionarse en Soria e Hicham tampoco pudo entrenar a causa de un proceso vírico.

El equipo inició el entrenamiento con una sesión de vídeo que dio paso a unos ejercicios físicos en las galerías interiores del Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga. Después, rebasadas las 11:00 horas, saltaron al terreno de juego y comenzaron a trabajar tanto estrategia como aspectos meramente tácticos. Destacó en cuanto a canteranos la presencia de Diego Murillo, defensor del Atlético Malagueño que puede hacer las veces como lateral y central. A su vez estuvo de visita el exblanquiazul Weligton, que en la noche de ayer acudió junto a Manolo Gaspar y Basti a la III Gala de los Premios DEX.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar