Ramón Calderón: "Yo no seré presidente del Málaga"
Frenada la tercera vía, las administraciones piensan en la vía judicial para tratar de salvar al Málaga CF, que sigue necesitando una inyección económica para equilibrar el balance entre ingresos y gastos. En ese sentido, este martes se reunieron en La Rosaleda el director general del club blanquiazul, Richard Shaheen, y el el expresidente del Real Madrid, abogado e intermediario Ramón Calderón.
Fue un primer acercamiento entre ambas partes que duró en torno a dos horas y que obedece a esa búsqueda de inversores (no de compradores) por parte de la entidad. Este miércoles, ha sido el propio Ramón Calderón el que ha dado algunos detalles del encuentro que tuvo en Martiricos con Shaheen, dejando claro que su figura sería de intermediador. “Yo no seré presidente del Málaga. No quiero volver al fútbol. Estoy simplemente asesorando y aportando mi granito de arena para intentar ayudar a un club y a una ciudad, a los que tengo mucho cariño. Yo ya viví en el mejor equipo del mundo lo que significa ser presidente", dice en Sportyou.
Según informa este medio, el exdirigente merengue transmitió a Shaheen que podría ponerle en contacto con varias empresas dispuestas a entrar en el accionariado del Málaga aportando una cantidad económica que permitiera salir del atolladero, insistiendo en que su intención no es ser presidente: "¿Imaginarme en el Bernabéu representando al Málaga? No, no me gustaría. Ni lo he pensado, ni me lo han propuesto. Hombre, si me contratan como empleado del Málaga y en su representación, iría, pero no me imagino siendo rival del Real Madrid".