“Si algo nos va a sacar de esta situación es el vestuario que tenemos”. Es una de las frases más repetidas por los integrantes de la caseta blanquiazul y por muchos de los profesionales que los rodean en la rutina, tanto en la buena como en la mala. El equipo es una piña, como demuestran dentro y fuera del campo; y el día a día del grupo, sobre todo cuando se gana, está rodeado de alegría a pesar de los problemas institucionales que rodean al club y que en algún momento de la temporada, como es lógico, pueden llegar a afectar a los jugadores, sobre todo a los que por culpa de esos problemas se han quedado sin poder competir hasta el mercado de invierno.
Pues precisamente uno de ellos, José Rodríguez (cómo le vendría ahora su fútbol al equipo), ha elevado a público un simpatiquísimo vídeo en su perfil de Instagram en el que se da buena muestra de la alegría y del arte en el baile que se respira en el vestuario blanquiazul. En el mismo se puede ver a Antoñín y a Luis Muñoz, uña y carne y cortados por el mismo patrón de la humildad y raíces, bailando al son flamenco de Canelita.
En esas aparece 'Andy' (el encargado de la lavandería del club e hijo del mítico y querido Andrés Perales) para demostrar que no les va a la zaga en lo que al baile se refiere. Un divertido vídeo que evidencia el arte y la alegría que se respira en el vestuario pese a la adversidad. Esa energía hace el camino.