La Federación de Peñas Malaguistas celebró este sábado en la Sala de Prensa Juan Cortés de La Rosaleda su Asamblea General Ordinaria y otra de carácter extraordinario para la elección del presidente y su junta directiva. Seguirá al frente de la agrupación Miguel Molina Ríos que fue reelegido como presidente para el periodo de los próximos cuatro años.
En el orden del día de la Asamblea Ordinaria, figuraban los siguientes puntos:
- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
- Presentación y aprobación, si procede, de las cuentas del último ejercicio.
- Exposición de la memoria y gestión de la FPM y aprobación, si procede, durante el último ejercicio.
- Información sobre el XVII Congreso Nacional de Peñas de Fútbol, que se celebrará el verano del próximo 2020 en Las Palmas de Gran Canaria.
- Ruegos y preguntas.
Todos los puntos fueron aprobados por unanimidad de los representantes de las peñas asistentes. A la conclusión de la misma se procedió a la Asamblea Extraordinaria, con un único punto en el orden del día, la elección a la presidencia y junta directiva, con el desenlace ya referido ante la no presentación de ninguna candidatura a la presidencia.
La Federación de Peñas celebrará asimismo su habitual cena de navidad el próximo sábado 21 de diciembre, y en la misma se distinguirá al capitán de la primera plantilla Adrián González y al alcalde de la ciudad Francisco de la Torre. Sucederán a Juan Carlos Pérez Frías, homenajeado el año pasado.
la federación de peñas con su presidente al frente ,serviles con el jeque como ello solo saben hacer ,LAMENTABLE
Es lamentable que la asociación de peñas no centre su energía en presionar a AlThani. Anteponen que les financien las pancartas y banderas, que les rebajen el abono o que les dejen hacer las reuniones en la Rosaleda, a que se solucionen los problemas de nuestro equipo.