Mikel y Benkhemassa aún no se incorporaron al trabajo
-
Luis Hernández apunta al Oviedo
-
Mikel Villanueva contrajo matrimonio
-
Adrián lo tiene difícil para el Oviedo
Última sesión del año en el Ciudad de Málaga con dos ausencias, las de Mikel Villanueva y Benkhemassa, que siguen sin integrarse a la disciplina del equipo tras el segundo entrenamiento de la semana. Pero no se alarmen ni se extrañen, ambos cuentan con permiso del club para ello. De un lado, Mikel contrajo matrimonio el pasado 26 de diciembre en Isla de Margarita (Venezuela) y goza de algo más de descanso por tal motivo, según explica la entidad. Por el otro, Benkhemassa tenía estos días la cita para renovar el visado en su país, así que, si no surgen contratiempos inesperados, debe estar de regreso en las próximas horas. Se les espera a ambos para el entrenamiento de este miércoles 1 de enero, que tendrá lugar por la tarde (17:00 horas).
Por lo demás, Víctor sí pudo contar con Esteban Rolón, ya incorporado tras las vacaciones de Navidad y que completará la convocatoria para el partido en Oviedo ante la escasez de efectivos profesionales. Juankar, al igual que Luis Muñoz, está sancionado; mientras que Lombán, Adrián, Keko y Lorenzo González siguen lesionados. El capitán lo tiene muy complicado para llegar.
Según las previsiones que se hacen en el cuerpo técnico se espera contar con 12 profesionales aptos, incluyendo a los referidos Mikel y Benkhemassa, y a Luis Hernández, ya recuperado y ‘limpio’ a nivel disciplinario. Los otros seis de la lista serán los permitidos jugadores de La Academia. En la sesión de trabajo de este martes participaron los canteranos Juande, Ramón, Ismael Casas y Cristo más los fijos Antoñín, Hicham, Kellyan y Gonzalo.
¡Cerramos 2️⃣0️⃣1️⃣9️⃣ a tope! 🏋️♀️😅 #TrabajoFísico #FelizMartes pic.twitter.com/muEoDQCsLn
— Málaga CF (@MalagaCF) December 31, 2019