El pequeño Javier Rico cumplió por fin esta mañana su sueño de conocer a su jugador del Málaga favorito: Miguel Ángel Garrido Cifuentes ‘Cifu’. Se acordarán de Javi, aquel niño que tuvo un intento frustrado de regalarle al lateral derecho blanquiazul un dibujo del escudo del equipo con la leyenda ‘Cifuentes. Sois los mejores’. El propio Cifu le respondió posteriormente en redes sociales prometiéndole un encuentro para que se conocieran. Pues bien, el mismo ha tenido lugar esta mañana aprovechando el regreso al trabajo del equipo y que Javi no tiene colegio por la mañana en Navidad.
No he podido conocerle pero le espero para el próximo!💙❤️ https://t.co/6p4M7Msr3p
— Miguel Cifuentes (@cifuma) December 6, 2019
Así, tras el entrenamiento en el Estadio Ciudad de Málaga y gracias a la mediación del departamento de comunicación del Málaga CF, Cifu ha cumplido con lo prometido y ha compartido unos momentos con el pequeño Javi y con su familia. El jugador blanquiazul se ha mostrado cercano y cariñoso con el joven, y le ha regalado además sus botas firmadas. “Esta noche duermo con ellas puestas”, aventuraba todavía sorprendido el bisoño blanquiazul.
Y así se cierra una bonita historia de malaguismo que se abrió en la víspera del partido ante el Tenerife hace casi un mes, con Cifu cumpliendo su promesa y demostrando su lado más humano, y con un joven malaguista feliz porque ha conocido en persona a su ídolo. No es poca cosa.