Luis Hernández pone las luces largas: "Sabemos que va a ser muy complicado"
-
Habló también sobre el gol que encajó el Málaga
-
Víctor tendrá que buscarle una nueva pareja de baile
-
Sus deseos para el 2020
El Málaga CF empezó el 2020 como lo terminó con un empate. Queda el regusto de que las victorias son accesibles, pero que no llegan. Ya van muchos puntos al limbo. No queda mal sabor en el vestuario blanquiazul, que valora seguir echando puntos al granero. "El equipo sigue sumando, me parece que son seis partidos consecutivos sin perder. Siempre venimos a todos los campos a sacar los tres puntos y más después del varapalo, para sacarnos la espinita, contra el Lugo que se escapó en la última jugada", decía Luis Hernández en zona mixta, que ponía las luces largas: "El buen camino sería ganar todos los partidos. Sabemos que va a ser muy complicado, no hay ninguna duda de lo que el equipo quiere todos los partidos, que es sacar los tres puntos. Nos fuimos con uno y espero que la próxima semana sean tres".
"Empezamos con una desgracia, luego el equipo se repuso y fue muy superior al rival, creamos ocasiones, pero el terreno de juego tampoco acompañó. Hay que saborearlo y hay que darle valor al punto. La segunda vuelta va a ser larga y complicada y siempre es positivo", aseguraba uno de los capitanes del partido, que cree que la línea del cuadro malagueño es la idónea: "La plantilla se dedica a lo que le corresponde que es el terreno de juego. Nosotros asumimos toda la responsabilidad y vamos a seguir hacia adelante, preparados y sobre todo manteniendo esta línea de juego y seguro que de esta manera llegan los resultados".
El central habló sobre el gol de Sangalli. "En una situación normal Munir bloca el balón", comentaba Luis Hernández, al que habrá que buscar una nueva pareja de baile en la zaga frente a la Ponferradina, dando más detalles del césped del Carlos Tartiere: "La jugada del gol claramente sucede por el estado del terreno de juego. Al haber un gol tan claro obviamente es determinante".
Luis Hernández regresó tras varias semanas ausente por lesión. "Muchas ganas de jugar y ayudar al equipo. Contento por el punto, hay que darle valor porque es ante un rival directo y ganas el 'goal average'", terminaba el madrileño, que hablaba del Real Oviedo: "Un rival de la categoría, muy complicado. Es difícil sacar puntos aquí, va a ser un equipo que va a dar muchos problemas porque tiene muchos jugadores con experiencia".